En Funeraria San Marcos creemos que una gran vida, merece un gran homenaje.
Por ello, llevamos 28 años esforzándonos por ofrecer un servicio de calidad de principio a fin, basado en acompañar a las familias en su duelo, dándoles apoyo y manteniendo vivo el recuerdo de la persona fallecida.
Contamos con las más modernas instalaciones, que se adaptan a las necesidades de cada cliente.
La comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios que ofrecemos, hacen de nuestras instalaciones espacios íntimos, tranquilos y confortables, que ayudan a familiares y amigos a hacer más fáciles los momentos difíciles.
En Funeraria San Marcos, pensamos que la vida es lo más valioso que tenemos. Está llena de momentos únicos. Instantes especiales que marcan la diferencia. Personas que nos acompañan a lo largo de nuestra andadura y que enriquecen nuestra existencia.
Por eso, queremos que te centres en disfrutarla al 100%, aprovechando cada ocasión y saboreando cada momento y que no pienses en qué pasará después. De eso se encarga nuestro equipo humano, formado por personas sensibles y respetuosas que brindan, a las familias, todo el apoyo que necesitan cuando una vida plena termina.